<body> my pride spilt on the floor
YO
que puedo decir... en una eterna busqueda...

Credits

Basic codes: Ebullient*
Image: Dozign
Brushes: Portfelia
Design: MeasuringSummer

Archives

abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
marzo 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
diciembre 2008

links

Jum Nakao
National Design Museum, Coopoer-Hewitt
Designer Gokko
Nick Verreos blog??
Von Dutch...hats!
Keane Eyes
justjared
Tokyo Street Style
Chris Garver
I-Dressup
Hotel fox (quiero una cuarto asi)
Kat Vond
Limoon
Jesus Moreno
Hel looks
Street fashion report
Slanelle blog
Toronto street Fashion


viernes, abril 15, 2005

en realidad creo q si... conosco muchos ejemplo de eso... demasiados, casi todos cercanos, jajjjaja!!... aun asi hay cosas q no entiendo mucho.. como actitudes de algunos...
me parece extraños sus comentarios... si!! aun me da vuelta lo mismo en la cabeza... no me gustaria q lo lleyera asi q lo dejo asi... jjajj..bueno queda solo reirse de eso.. no da pa mas!...
ya dejando cosas atras igual es dificil las cosas q han pasado.. no sere la reina de la calma! pero es lo que no mas!!! al q no le gusta que se joda..!!!.. nada que hacer contra eso!!!...
trato de no tomar mucho las cosas a pecho.. pero es dificil... como hay gente q no me intereza hay personas q si... realidad cada vez son menos...
creo q ultimamente me he cuestinado muchas cosas... hay cosas que sigo sin entender... de porq son asi, pero me esta dando paja pensarlas, mejor dejar q pasen... o que exploten o lo que sea. La verdad es que me da paja hablar con algunas personas.. no se porq, bueno en realidad si se!... seria muy bueno que algunas cosas cambiaran... igual hay cosas que no quiero ver... a veces seria bueno ser un poco mas light.. entodo sentido.. hay cosas q me encantaria que no me interesaran... sera por q paso mucho tiempo pensando???? en realidad me esta haciendo mal.... no quiero analizar mas las cosas.. solo quiero que el tiempo pase rapido....
me siento como colgando.. como que todo ahora fuera cuestion de tiempo,.. como si estubiera todo cambiando.. pero no noto la diferencia y eso me trastorna un poco...
...siento como q nada esta en mis manos y solo tengo q sentarme y esperar....
una gran locura!!! si??? pero es verdad... es un poco extraña la sensacion... quisiera no sentir nada... pero es un poco imposible eso...



crawling back to you
11:07 p. m. <3

(:
Comments: Publicar un comentario