<body> my pride spilt on the floor
YO
que puedo decir... en una eterna busqueda...

Credits

Basic codes: Ebullient*
Image: Dozign
Brushes: Portfelia
Design: MeasuringSummer

Archives

abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
marzo 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
diciembre 2008

links

Jum Nakao
National Design Museum, Coopoer-Hewitt
Designer Gokko
Nick Verreos blog??
Von Dutch...hats!
Keane Eyes
justjared
Tokyo Street Style
Chris Garver
I-Dressup
Hotel fox (quiero una cuarto asi)
Kat Vond
Limoon
Jesus Moreno
Hel looks
Street fashion report
Slanelle blog
Toronto street Fashion


domingo, abril 17, 2005

bueno ya q borre mi otro blog!.. perdi su hermosa fotito!! tenia q volver a ponerlo... obvio!!!... infaltable!!!...aparte la foto s de una de mis peliculas q mas me gusta...REQUIEM POR UN SUEÑO!!!...
con un gran soundtrack! uno de mis preferidos!...
jjaajja justo escucho unas de mis canciones preferidas!!...

Miranda - Don
Quiero saber que me pasa, te pregunto, que me pasa?Y no sabes que contestarme por que claro de seguro te marié.Con mis idas y vueltas, te canse con mi cámara lenta.Y aunque trato nunca puedo apurar mi decisión.En el preciso momento en que todo va cambiando para mi.En ese instante, te aseguro, que alguna señal te di.Pero no me escuchaste, tal vez sin intención de tu parte.Puede ser un poco débil el sonido de mi voz.Hoy, una mañana te veré llegar.Y descubriré que yo solo ya no estoy mejor.Y te pediré que me acompañes.Adonde en verdad no se, dime que si, "miénteme"Podría ser que al final rompiste el cristal en mi.Podría pasar que me hagas hablar.Yo creo que tienes el DON de curar este mal.Siento que debo encontrarte y sin embargo paso el tiempo yéndome.Hacia mi mismo, a mi centro que jamás encontrare.Yo quisiera tenerte y tratarte de un modo decente.Pero ves que ya no puedo despegar de mi papelDebo de tranquilizarme y jugar al juego que me prepones.Bajo la guardia, te recibo y me abrigo de tu piel.El destino me ha hablado, corazones desequilibrados.Tu palabra me nivela y detiene mi caer.Hoy, una mañana te veré llegar.Y descubriré que yo solo ya no estoy mejor.Y te pediré que me acompañes.Adonde en verdad no se, dime que si, "miénteme"Podría ser que al final rompiste el cristal en mi.Podría pasar que me hagas hablar.Yo creo que tienes el DON de curar este mal.Eso solo, es la guitarra de Lolo.Podría ser que al final, rompiste el cristal en mi.Abriste mi piel que estaba tan mal.Quebraste el silencio que me hizo alejar."Quizás seas tu quien me haga regresar"Intuyo que sabes la forma mejor,Y tienes el DON que requiere curar este mal.



crawling back to you
8:40 p. m. <3

(:
Comments: Publicar un comentario