<body> my pride spilt on the floor
YO
que puedo decir... en una eterna busqueda...

Credits

Basic codes: Ebullient*
Image: Dozign
Brushes: Portfelia
Design: MeasuringSummer

Archives

abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
marzo 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
diciembre 2008

links

Jum Nakao
National Design Museum, Coopoer-Hewitt
Designer Gokko
Nick Verreos blog??
Von Dutch...hats!
Keane Eyes
justjared
Tokyo Street Style
Chris Garver
I-Dressup
Hotel fox (quiero una cuarto asi)
Kat Vond
Limoon
Jesus Moreno
Hel looks
Street fashion report
Slanelle blog
Toronto street Fashion


sábado, julio 30, 2005


aun no tengo muy claro lo q ha pasado... todo un esta muy confuso y lo peor es q no se porque, creo q mi sensibilidad se ha vuelto un poco tortuosa, a veces me gustaria no sentir o sabre.. percibir algunas cosas a veces me confunden no las logro entender, pero esta semana me he dado cuaenta mas claramente q hay cosas q definitibamente no quiero decir, la pienso en silecio, no por q me duelan directamente si no por que afectan a otros...
quisiera dejar de pensar algunas cosas... si... tener fuerza para otras pero en momentos creo q ya no me quedan... hay cosas que me tienen preocupadas, que pense no tener que preocuparme.... no puedo creer q este preocupada de eso, de como afectan al resto, no directamente mis actos si no mas bien hechos de otros y como al no querer ver la realidad se piensan otras cosas... cuesta afrontar como son y lo q piensan de uno mismo algunas personas...en fin uno no puede ni vivir ni defender o protejer por siempre, aun q se sientan injustas esas actitudes, aprendi a que uno no puede ayudar a quien no quiere ni mostrarle no que no quiere ver...
me da lata hablar ciertos temas con alguien.. mas cuando se la carga emocional y social q tiene algo asi,...lo q me da mas lata es la reaccion... a mi no me gustaria q me pusieran en alerta de algo asi, es un poco dificil, muy dificil.. a mi no me gustaria escuchar algo asi, pero esperaria q alguien me lo dijiera por la lealtad en la que creo, y espero del resto...
respecto al resto de las cosas q no entiendo dudo q pueda enterder, me gustaria cerrar ese capitulo!!.... me tiene ulltra chata ya , como no me puedo sacar esa idea de la cabeza despues de tanto tiempo, trato de no creer en eso pero... no puedo!!! me esta volviendo loca esto...como empezar de cero si no sale de mi mente esto!..
ya parece un callejon sin salida... quiero salir !! no puedo creer como es esto y lo q he hecho...en realida no me extraña, pero todo es tan freak!...y yo!... tb, cosas q no es de extrañar, pero por algun motivo aun tengo esa sensacion q es dificil de describir, yo creo q nunca antes me habia pasado con nadie... me volvera a pasar¿?... nose... quizas si.. quizas no... eso solo lo dira el tiempo...
entre muchas de las deciciones q he tomado este año.... creo q me equivoque en muchas ...pero creo q al final ha sido lo mejor, pero otras, espero q puedan cambiar esta segunda mitad de el año!.. pero tb quedar con mis niñis!! si no las extrañare mucho...muchas cosas habrian sido distintas sin ellas.. han sido gran apoyo este año!!!....
solo espero q todo cambie para mejor..menos algunas cosas q estan bien asi...
ha sido dificil contar algunas cosas... pero me he dado cuenta q muchas personas pasan por las mismas.. cosas, algunas tienen una vida bastante mas dificil...
quisiera q mi cabeza dejara de dar vueltas...



crawling back to you
3:00 a. m. <3

(:
Comments: Publicar un comentario