<body> my pride spilt on the floor
YO
que puedo decir... en una eterna busqueda...

Credits

Basic codes: Ebullient*
Image: Dozign
Brushes: Portfelia
Design: MeasuringSummer

Archives

abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
marzo 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
diciembre 2008

links

Jum Nakao
National Design Museum, Coopoer-Hewitt
Designer Gokko
Nick Verreos blog??
Von Dutch...hats!
Keane Eyes
justjared
Tokyo Street Style
Chris Garver
I-Dressup
Hotel fox (quiero una cuarto asi)
Kat Vond
Limoon
Jesus Moreno
Hel looks
Street fashion report
Slanelle blog
Toronto street Fashion


martes, julio 19, 2005

cuando todo ya termina las cosas se ven de otra manera...tal vez hay cosas q no fueron manejada de la mejor forma y otras de de mala formas fueron influencias, lo que aprendi de todo esto, a no tomar deciciones bajo presion sin pensar en las consecuencias q estas tendrian en mi, y en el resto.... a veces no somos ni son los mejores consejeros, pero mas vale darse cuenta antes de nagar todo, muchas cosas cambiaron en lo que lleva del año y otras volveran a cambiar (aunq ya nada es lo mismo) pero asi es la vida.. si no quedamos atras ellas nos come y arrastra hasta q por obligacion cambiamos, pero lo que respecta a mi esto me ha dejado muchas cosas... no creo ser la persona mas relaja y confiada, hay muchas cosas que me importan mas de lo que o quisiera.. pero en fin, pretendo ordenar todo un poco.
y arreglar algunas cosas (que aunque no a todos le guste a mi no me interesa q tampoco les agrade!!!). deje muchas cosas atras este semestre y creo q me encerre mas en otras. mi vida gira en algo q pense q nunca pasaria, me cuesta salir de eso...
creo q dentro del aspecto clases...y todo lo que es!! deje mucho de lado, deje de hacer millones de cosas por cansancio y otros motivos, = sali pero casi nada,... creo q no me di ni cuenta y el semestre termino y mi felicidad llego!!.... asii... aun que hecho de menos a las niñas.. ya me habia acostumbrado a reclamar por todo con ellas... las quiero mucho.. creo q hay muchas cosas q no habria soportado sin ellas, nos apoyamos mutuamente.. pero apesar de todo.. necesitabamos vacaciones, por q lo stresaditas ya no se quitaba el finde semana!!....
creo q fuera de inacap, todo ha estado en pausa.. deje hace mucho de pensar en cosas y en personas, me he centrado a lo q estudios se refiere recien ahora me he estado cuestionando un poco ciertas cosas que pasaron y he sufrido un par de shock! no me habia dado cuenta de todo el tiempo q ha pasado, en realidad mucho deje de lado muchas cosas por molestarme y desconcentrarme, se tormana un poco dificil el volver a la realidad, ya q hace tiempo q no estaba en ella.. bueno tengo un mes para pensar y sacar mis concluciones de lo q pasa fuera de la burbuja!...



crawling back to you
10:23 p. m. <3

(:
Comments: Publicar un comentario