<body> my pride spilt on the floor
YO
que puedo decir... en una eterna busqueda...

Credits

Basic codes: Ebullient*
Image: Dozign
Brushes: Portfelia
Design: MeasuringSummer

Archives

abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
marzo 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
diciembre 2008

links

Jum Nakao
National Design Museum, Coopoer-Hewitt
Designer Gokko
Nick Verreos blog??
Von Dutch...hats!
Keane Eyes
justjared
Tokyo Street Style
Chris Garver
I-Dressup
Hotel fox (quiero una cuarto asi)
Kat Vond
Limoon
Jesus Moreno
Hel looks
Street fashion report
Slanelle blog
Toronto street Fashion


martes, enero 31, 2006

enero.. ya termino??? aun no lo creo... paso rapido, pero al mismo tiempo lento, fue entretenido... creo q si, pasaron muchas cosas, q no tenia en mente... ni crei q pasarian... cuando dicen q todo da vueltas....lo hace, es extraño cuando uno mira atras y se da cuenta q no siempre las cosas son como queremos o creimos un dia q serian... siempre cuando terminan las clases uno, de cierta forma cree q hara algunas cosas... o se reencontrara con amigos q normalmente uno no ve...
aun q queda un mes y medio aprox. para volver a clases (q es algo q por primera vez no me apura mucho...), como q hace muchoooo q no me relajaba disfrutaba.. de estar tranquila... sin problemas... y solo necesito respirar y mirar el cielo...la tranquilidad!!! q linda es !!!
un dia desperte y volvi a respirar!!... suena extraño pero asi es.. vivo un poco en el aire y otro en la tierra...
es un poco mas facil esta situacion q las de siempre... ni tanto.. pero sin ya nada q pensar...nada me interesa mucho en realidad... vivo el momento.. por ahora...
lo q pase o deje de pasar... me tiene sin importancia en realidad....para q mentir sobre eso.. hay muchas cosas q ya no tienen mucho sentido y otras q cambiaron como nunca pense q pasaria, si alguien me decia, no lo creia nada mas o nisiquiera escuchaba... pero como dicen.. son cosas q pasan no mas...
'>...
.... esta es una de mis canciones favoritas de incubus.... vi el video y me encanto... creo q las escuche en un momento en q pensaba q hacer con mi futuro... weno y esto es lo q paso....en resumen... aun no se si tome la mejor decision de mi vida... quien sabe si el otro año este haciendo otra cosa... es algo q ni yo misma tengo muy claro... me gustan muchas cosas pero tengo dos grandes amores...



crawling back to you
11:34 p. m. <3

(:
Comments:
HOlas!! haceme un blogg porfis jejeje.......persoalemtne cono conosco la cancion!! la abjare eso si!!
y mm no se que mas contar puh toy super...... no desmotivado si no que con mi mente en otro lugar!! sorry espero darte buenas noticias a esata hora el dia de mañana!! cuidate besos!! si sale todo bien!! creo que n febrero no nos vamos a topar!! pero igual te escribire!! besitos cuidate
 
creo q si estay disfrutando por fin, es lo mejor q podi hacer y t felicito porq muchos no logramos respirar asi como tu lo estay haciendo, no soy un atado d nervios pero no llego a tanto relajo, jamas!
 
Publicar un comentario