<body> my pride spilt on the floor
YO
que puedo decir... en una eterna busqueda...

Credits

Basic codes: Ebullient*
Image: Dozign
Brushes: Portfelia
Design: MeasuringSummer

Archives

abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
marzo 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
diciembre 2008

links

Jum Nakao
National Design Museum, Coopoer-Hewitt
Designer Gokko
Nick Verreos blog??
Von Dutch...hats!
Keane Eyes
justjared
Tokyo Street Style
Chris Garver
I-Dressup
Hotel fox (quiero una cuarto asi)
Kat Vond
Limoon
Jesus Moreno
Hel looks
Street fashion report
Slanelle blog
Toronto street Fashion


lunes, enero 02, 2006


bueno a un par de meses de comenzar todo esto, comienza otro año y como paso el tiempo... la celebracion estuvo buena.... aun q no muy efusiva de mi parte... pero me reiii demasiado.... jaajja... un saludito.. pa la danii.. hila... pao.... la amiga de la hila (q no recuerdo como se llama)..... quien me conoce sabe porq....
apesar de q el año comenzo de una manera extraña... no me di ni cuenta ya era las 12.... y brazos por todos lados... fue un poco.. raro...
se sorprendio un poco un hecho.... no me habia dado cuenta q me tienen la foto mas q sacada... y q lo q dije sobre "eso"(lo cual solo se lo dire en persona quien me lo dijo...) un poco cuatico lo admito, cuando cache .... me sorprendi al otro dia...
bueno sobre otras cosas de verdad es ta todo un poco extraño... no entiendo mucho q esta pasando, pero no quiero preguntar, si me quieren contar bien y si no...sera po, se le pasara con el tiempo...
quizas sea solo que dejo de brillar...o no??, de verdad... me da lata hasta el hecho de tener q pensar en eso, no quiero entrar en rollos extraños, quierp vegetar tranquila.... ya sali de uno... pa entrar a otro... noo... demas q termino en eso pero por el momento si no vienen a mi, no corro..!
solo quiero tener mi pensamientos basicos....(bueno es mentira.... pero trato) de no enrollarme mucho en nada... mantenerme un poco lejos...me cuesta pero trato...
...hoy fue un poco extraño... desde ayer q se me aprieta el pecho a ratos.... sera angustia??? eso me djieron por lo menos... de q??? no lo se... hace tiempo q no sucedia.... aun q toi muy bien... tranquila....
sera q se aproxima algo???.... mmmmmm.... no se...si es asi q sea bueno no mas... espero!! cruzo los dedos!! :P...
mientras... no sea tan extraño como el año pasado....pero ya termino.. todo quedo atras.... tooodooo.... hasta eso!!!...



crawling back to you
9:52 p. m. <3

(:
Comments:
jajaja, la angustia es porque me hechas de menos, nada mas ... pero como hoy q nos vimos vay a estar tranquila por un par d dias .. ah se viene el cumple d la pesaita, asiq todo bien ... puajaja .. despues d lo q t dije,t day cuenta lo bien q t conozco a pesar del poco tiempo q somos amiguis (1 año igual es poco) ... pero ya ves .. yo no me equivoco!!!
 
waaaaaaaaaaaa!!!! en verdad.. quede pa dentro!... jajajja
 
Publicar un comentario