<body> my pride spilt on the floor
YO
que puedo decir... en una eterna busqueda...

Credits

Basic codes: Ebullient*
Image: Dozign
Brushes: Portfelia
Design: MeasuringSummer

Archives

abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
marzo 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
diciembre 2008

links

Jum Nakao
National Design Museum, Coopoer-Hewitt
Designer Gokko
Nick Verreos blog??
Von Dutch...hats!
Keane Eyes
justjared
Tokyo Street Style
Chris Garver
I-Dressup
Hotel fox (quiero una cuarto asi)
Kat Vond
Limoon
Jesus Moreno
Hel looks
Street fashion report
Slanelle blog
Toronto street Fashion


jueves, enero 05, 2006

mmmm se me acaba de ocurrir!!???.... siii.... weno apesar de q el año ya comenzo, todo esta tranquilo¡¡? mmmm nose... se q pasa algo, pero no se donde.... asi q si alguien sabe... q me mande un mail... jajjajaja... o hablarlo... pero si es tema de este año, porq ya no hay vuelta atras, los temas del 2005 se quedaron alla.... asi q no intenten retomarlos, los cerre todos!!... asi q "gente!! den vuelta la pagina ya!!!"...
...
weno esta cancion.. es de un grupo.. q parece q yo no mas conosco.... en verdad... nose quien mas los conoce...let go es mi cancion favorita... pero no encontre el video :S....sera no mas po...
volviendo... nose q esta pasando... sere yo??? no creo...(lo dudo) el resto...mmmmm nose... pero weno ya es hora de ver q onda po, quienes quieren estar, lo estaran quienes no... nose le obligara a nadie, cada persona tiene derecho de elegir la vida q quiere llevar, de eso aprendi y no de la mejor forma, es hora quizas de que miremos al lado y veamos q a ocurrido.... quizas??? todo ya termino... quien sabe!... solo el tiempo nos dira lo q aquellos callaron... para los q no lo sepan... aveces no cacho q pasa...!!!...
vivo en mi propio mundo... un poco autista aveces... si... pero weno con el tiempo las cosas han sucedido asi... por q confiar en el resto??? por q en la vida no estamos solos, siempre hay alguien al lado, sea bueno o malo, nunca estamos solos y cuando mas solos nos sentimos, mas gente ahy al lado, por q sentirnos asi, es parte de la naturaleza de algunos...
creo q muchas veces me han pedido q cambie... tal vez diciendome lo asi, pero lo han insinuado.... creame es dificil q cambie lo q soy, me niego un poco a hacerlo, todo tiene un porque he llegado a comprender con el tiempo, las cosas q he pasado son mas parte de lo q soy, que de lo q me gustaria dejar de ser, cada momento recuerdo q sin las cosas q me han pasado durante mucho tiempo no se q seria!... he aprendido un poco de cada persona con la q he conversado en mi vida... aunq no lo crean... si me dicen.... con quien no te gustaria haber conocido.. apesar de todo lo q ha pasado... creo q a nadie, todos dejaron un pedazo ...



crawling back to you
11:52 p. m. <3

(:
Comments:
ohh si ... eso es verdad, por muy miserable q sea la persona siempre hay algo positivo que sacar! AMIGAAAAAAAAA lo he pasado tan bien carretiando contigo, q t vay a tener q empezar a acostumbrar, jajaja y mentalisate pal prox sabado, xq tenemos otrooo cumple!!! jajaja besos y obvioooo q nos tenemos q ver en la semana, o si no t volvi loka sin mi, jajaja
Adios!
 
Publicar un comentario