<body> my pride spilt on the floor
YO
que puedo decir... en una eterna busqueda...

Credits

Basic codes: Ebullient*
Image: Dozign
Brushes: Portfelia
Design: MeasuringSummer

Archives

abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
marzo 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
diciembre 2008

links

Jum Nakao
National Design Museum, Coopoer-Hewitt
Designer Gokko
Nick Verreos blog??
Von Dutch...hats!
Keane Eyes
justjared
Tokyo Street Style
Chris Garver
I-Dressup
Hotel fox (quiero una cuarto asi)
Kat Vond
Limoon
Jesus Moreno
Hel looks
Street fashion report
Slanelle blog
Toronto street Fashion


lunes, enero 16, 2006

me encanta la cancion... sii'>...
estos ltimos dias han sido de puras preguntas y respuestas (no muchas q digamos... no las se) ha sido complicado, ham pasado cosas q de verda jamas me imagine q pasarian, crei q serian unas vacaciones mas calmadas...pero no las han sido...
me siento un poco extraña han pasado cosas por mi cabeza q de verdad... nunca habian pasado, esto de vivir... aislada es un poco extraño aveces, me he dado cuenta q de verdad hay cosas q no valen la pena, ni personas... por q sufrimos por otros... si ellos no lo hacen... no se! creo q es parte de lo cebollas q somos aveces... es una forma de sentir algo??? puede ser,... per al final nos damos cuenta q somos demasiado ridiculos!... nos sentimos estupidos, creo q no existe persona q no pasara por esto, aun q lo tratemos de evitar...pasa!...solo pasa..
apesar de lo extraño q esta todo en este momento... lo disfruto... como?? no se, solo lo vivo, a veces me detengo y miro q esta pasando... pero de verdad ha sido bastante bueno... abri los ojos... se podria decir, uno no suele ver a aquienes estan al lado.. solo vive los momentos, pero no pensamos q pasa por la cabeza de la gente, todos vivimos demasiado pendientes de nuestras vidas como para darnos cuenta...
solo a momentos voltemos y pocas veces comprendemos...
cuando eso nos ocurre, no entendemos como nadie puede ver si todo es tan claro... pero las cosas son asi...
por mas simples q podamos ser, nadie puede entendernos solo al mirarnos...



crawling back to you
8:47 p. m. <3

(:
Comments:
es q contigo es redificil .. jajaja ... pero fuera d las bromas yo creo entenderte de verdad, somos re parecidas, pero gracias a dios muy distintas .. o si no estariamos cagas, dos iguales no pueden vivir en un mundo ... y eso mismo hace q la gente nunca cache na, necesitai una coneccion .. acuerdate q con la otra pesaita somo un aquelarre, jajaja .. por eso nos entendemos, solo por eso ...
 
jaajja.. sipo.. pero weno.. como dicen es lo q hay a esta altura es dificil de devolver todo...bss!
 
wena coni... la cago que yo estoy pasando por. lo mismo. po bueno por lo q entendi... que la raja q lo esti pasando bakan con la dani ... cuidate y nos vemos.. en marzo espero q tomen... ramos... juntillas.. y con nosotras tb.. un besote
 
Hola amigui .......sabe ssiempre leo estoy al tanto de todo cuando ya no te conectas en mucho tiempo pero a veces leo o sa casi siempre leo y no te dejo un mensajito!! ahora lo hare ves que me meta.....
siempre he encontrado choriflay tu Blog......uyi y mis canciones mm que ha pasado jajaja......cudate!!
un bso
 
Publicar un comentario