<body> my pride spilt on the floor
YO
que puedo decir... en una eterna busqueda...

Credits

Basic codes: Ebullient*
Image: Dozign
Brushes: Portfelia
Design: MeasuringSummer

Archives

abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
marzo 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
diciembre 2008

links

Jum Nakao
National Design Museum, Coopoer-Hewitt
Designer Gokko
Nick Verreos blog??
Von Dutch...hats!
Keane Eyes
justjared
Tokyo Street Style
Chris Garver
I-Dressup
Hotel fox (quiero una cuarto asi)
Kat Vond
Limoon
Jesus Moreno
Hel looks
Street fashion report
Slanelle blog
Toronto street Fashion


martes, enero 24, 2006





muchas veces han pasado cosas q me han hecho meditar ciertas actitudes... de alguna u otra manera de tan q me han dicho las cosas, q a veces no quiero , ni a nadie le gusta escuchar, me hizo pensar en eso... vale la pena cambiar, en ocaciones si, bueno tb depende de quien venga el comentario, tengo q admitirlo no mucha gente tiene peso en mi vida y en las cosas q hago, no escucho mucho las opiniones de algunas personas... mmmmm para mi todo depende de quien venga, si es un poco cerrado, pero de alguna forma recien me vine a dar cuenta concientemente, siempre he pensado q toda opinion es valida, si no me obligan a pensar lo mismo too bien...
de cierta forma todo a cambiado... por los menos en mi, con el cambio de año deje mucas cosas atras, no se si por decision o por q ya era hora de cambiar un poco el rumbo de mis pensamientos y acciones, de verdad ya era hora, desde hace mucho las cosas estaban estancadas es hora de mover la tierra y comenzar de nuevo... total cada año es diferente, es una buena razon para cambiar, aun q siento q ya nada es lo mismo, muchas personas hay cambiado y otras quizas sigen igual, algunas lo intentan y otros solo se hacen los los locos.
hevisto muchas cosas q me han llamado la atencion y de las cuales me he hecho la loca... muchas... mas de las q deberia, vivir asi es mas facil?? si... pero todo tiene sus "contras" mmmm... generalmente es facil no tener idea de nada, vivo mucho tiempo en mis cosas, en mi misma, y preocupandome por leseras y mis amigas (son una de las pocas cosas q me unen al mundo en este mmomento....pocas pero existen), trato de q en mi cabeza existan otras cosas.... pero medi uanta q me he negado muchas cosas en la vida... tal vez no conciente, o por miedo... nose, pero no puedo lamentarme por cosas q no he hecho, creo q he vivido de la forma q pienso q deberia ser, he pasado por encima de mi misma... pocas veces, he sufrido??... muchas... pero todo ya quedo atras, es el momento en q piensas en q todo esta en tus manos, eso es lo q siento, en realida las cosas siempre estan en nuestras manos, pocas quizas no!, pero siempre tenemos un poco de influencia en ellas.
creo q este momntos es uno de esos pocos en la vida, en q uno busca solo vivirl ay disfrutarla... ya sea descansando, leyendo... pensando (del cual quiero alejarme un poco)...
si en estos momento me preguntaran de q se trata la vida???... crro q de sobrevivir, por mas q cremos q todo termina, siempre comienza algo nuevo por lo cual pasas y por mas q tratemos de evitarlo.... nos percigue y cada vez es peor, siiii!!! peor!!!... todo en la vida da vueltas, por mas malas q sean las cosas, siempre hay momentos buenos q equilibran los malos!...
en este tiempo... por primera vez me doi cuenta q no logro reconocerme, algo en mi cambi y yo solo ahora me doi un poco de cuenta, nose q sera, solo el tiempo me dira q es lo nuevo y desconocido q siento en mi...
para terminas solo quedan cortar los lazos q nos hacen tan inseguros y nos recuerdan las cosas q no podemos o no creemos q podemos hacer.




crawling back to you
12:39 p. m. <3

(:
Comments: Publicar un comentario