<body> my pride spilt on the floor
YO
que puedo decir... en una eterna busqueda...

Credits

Basic codes: Ebullient*
Image: Dozign
Brushes: Portfelia
Design: MeasuringSummer

Archives

abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
marzo 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
diciembre 2008

links

Jum Nakao
National Design Museum, Coopoer-Hewitt
Designer Gokko
Nick Verreos blog??
Von Dutch...hats!
Keane Eyes
justjared
Tokyo Street Style
Chris Garver
I-Dressup
Hotel fox (quiero una cuarto asi)
Kat Vond
Limoon
Jesus Moreno
Hel looks
Street fashion report
Slanelle blog
Toronto street Fashion


martes, mayo 22, 2007


Que decir de ese dia!! Emociones varias, paciencia y momentos bizarros!....
En fin amigaa... otro año mas!!.. Como olvidar otro años mas y para rematar nuestro ultimo año!!
Como son las cosas, bueno este ultimo ha estado lleno de buenos y malos momentos, unas confiamos mas que otras pero que mas da!!!..... a nadie se le puede obligar a nada!!...
como decimos .. ya no queda mas q creer!! jajajaa
Creer en el porq de seguir juntas y en todo lo que hemos conseguido en este camino, unas mas otras menos, pero cada una con un logro en el corazon!, jajjaa.....
Animo que el camino es largo, pero la voluntad siempre tiene q ser mas!...
... recuerden que todo lo que tenemos es la fe! y que al final no perdemos nada en creer un poco mas y eso lo hemos ganado con tiempo y pequeños hechos q nos has pasado a todas, nadie sale sin nada q contar de aqui ... asi q hay q darle....
....Dani?? q haremos para tu cumple??? jojo...




crawling back to you
12:12 a. m. <3

(:
Comments:
hayy amigas, q decir d ese dia ... fue muy especial y raro a la vez .. jajaja .. pero siempre estaran en mis recuerdos las cosas buenas, como las risas y conversaciones d las q siempre se rescata algo ... a pesar d todo lo que estamos pasando cada una creo al fin y al cabo nos damos el apoyo q necesitas, la q lo acepta y lo recibe, bkn, la q no, se puede ir a la cresta, jiji ... pero igual las quiero .. espera que dias asi se repitan luego y que no sea solo para los cumples ... en fin ... aun no se que haremos para mi cumple, pero empiezan a prepararce xq solo quedan 4 meses y 18 dias, jajaja ... solo se que estaremos en el proyecto de titulo .. q miedoooo :S .. ya amigas, solo me queda decirles ARRIBA EL ANIMO!!! q no hay mal q dure cien años ... y ya todo pasara, tenemos q disfrutar de pequeñas cosas buenas, como aquellos momentos inolvidables q tenemos juntar, para hacer mas amenos nuestros dias ... bss, la quiero ... cuidense ... y empiecen a juntar $ xq ahora viene MI cumple, jajajajja ... byeee
 
ojo con mi dislexia
 
jajajaaj ehh sii!!
bueno que mas decir amigui.. a juntar plata no mas... los vueltos del titulo y esoo..
jajajja....

sii animo!! ya no queda casi nada... se viene lo peor!!!
depues vacaciones!!(Espero)

jajajjaa
la vida!! hay q darnos fuerza entre nosotras no mas... q mas!! tamos too el dia juntas ( noq ueda otra), sera escansar los fines de nosotras.... si es que pasa!!!
cosas que dudo
buenoo es tarde y mañana esa clase!!! q lataaaa!!!
saludos y fuerza!!
 
invitenme pa la proxima junta :D

srta cona sabe de que estoy hablando jajajajaja

que weno que lo hayan pasado bien despues de todo, algo me entere de los altibajos que sufrieron :p


en fin.. cuidense que esten bien saludos!! :D
 
Hola amiguita~dichosa me siento al tener a ustedes cerca mio y en especial en una fecha importante como el cumpleanitos~~jajaja poke ahora no cumple Años... sino ke añitos..jojojo
Dany!! no me habli de juntar plata desde ahora po!! ubicatex..shhh y menos pal tuyo... me cago de la risa por los vueltos del titulo...jajaaj no kero ni pensar en eso... OMG
Gracias por todo amiguitas!! a pesar de los altibajos de ese dia, fue rico compartir una rica tarde pa pasarlo juntas... necesitamos mas tarde asi... ya mis huashis... like always..lov yaaaa!!
 
Cona !!! nose que te pasaba hoydia pero me senti muy mal cuando me dijiste que no te hablara.....snif!! yo solo queria subirte el animo!!! tu sabes que soy tu amiga!!!!!!!
Esta buenisimo el collage cona!! me encanto....tantos dotes artisticos computines....envidia sana me da...
Las quiero amigas y me da mucha pena no haber podido compartir todo el día cumpleañero con uds...llegue un poco tarde pero por lo menos le cantamos happy birthday a la soo y copuchamos un rato....
las quiero... de nuevo!!!
chau.
 
Publicar un comentario